Ergonomía y Procesos Logísticos
Almacenamiento Vertical Automático
Aumenta la productividad de tu empresa mejorando la logística y el almacenamiento de tu bodega con Almacenes Verticales Automáticos.
Beneficios
Son muchos los beneficios que puedes obtener al transformar tu almacén en una bodega inteligente:
Recupera Espacio
El espacio se ocupa de forma vertical, por lo tanto, es posible ahorrar hasta un 90% de espacio en la superficie de la bodega.
Reducción de Errores en Inventario
El almacén cuenta con el software Modula WMS con el cual se le hace seguimiento a todos los productos que entran y que salen, control total del stock de inventario y optimización en las existencias.
Mayor Seguridad de Productos
La mercancía está en un solo lugar y de forma ordenada, además solo tiene acceso a ella los operarios autorizados, por lo tanto, existen menos probabilidades de robo o daños.
Seguridad y Ergonomía para el Operador
El operador no utiliza escaleras, carretillas elevadoras ni necesita agacharse para cargar materiales pesados, por lo tanto, tiene menos riesgos de sufrir malestares o caídas.
Configuración Personalizada
Los transelevadores del almacenaje vertical permite automatizar la entrada y salida de los productos, garantizado un control sobre la mercancía más rápido y preciso.
Ahorra Tiempo
Los operadores no necesitan desplazarse por la bodega, sino que disponen de la mercancía en un mismo lugar que además llega de forma automática.
Máxima Capacidad de Carga
El peso máximo de cada bandeja está garantizado por Modula, el equipo puede alcanzar hasta un máximo de 90 mil kg de peso. Incluso, el modelo OneTon puede soportar hasta 990 kilos por bandeja.
Software Modula WMS
Es configurable, personalizable y está disponible en diversos paquetes para adecuarse a las necesidades de cada cliente. Permite mejorar el orden automatizar y controlar los procesos, entre otras funcionalidades.
Fácil de Usar
El software de gestión es tan amigable con diseño de colores y pasos sencillos, que no requiere extensas capacitaciones para ser utilizado.
Industrias
El Almacén Vertical Automático está diseñado para almacenar todo tipo de mercancías en diversos rubros, podemos mencionar:
- Operadores Logísticos 3PL
- Alimentos y Bebidas
- Repuestos y Automotriz
- Electricidad y Electrónica
- Vitivinícola
- Aeronáutico
- Retail y Supermercados
- Laboratorios, Farmacéutico y Cosmético
- Minería
- Maquinaria Agrícola