Corporación

Misión de María

Hogar de Lactantes
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Durante los últimos años, nuestros colaboradores se han organizado para recolectar artículos de primera necesidad para los niños, contribuir con las mejoras de la infraestructura e instalar herramientas de uso continuo para el trabajo diario.

La solidaridad es uno de los valores de Vigatec, por lo que apoyar estas actividades no sólo en nombre de la empresa, sino de nuestras alianzas, clientes y proveedores es fundamental a lo largo de todo el año.

Galería de Fotos

Compartimos con ustedes un recorrido de varios de los encuentros que hemos tenido con el Hogar Misión de María.

Para más información, te invitamos a ingresar a su página web:

www.hogarmisiondemaria.cl

También en Noticias...

Módulo de Autoatención Vigatec en Cochamó

Los módulos de autoatención del Registro Civil, desarrollados por Vigatec están al alcance de ciudadanos de diversas zonas del país, con el propósito de facilitar la obtención de sus documentos y certificados.
Leer más

Potencia el Uso de Tecnología Click And Collect

El retiro en tienda es una realidad, independientemente si es manual o automático, el retail lo tiene que implementar. La recomendación es que sea un sistema automatizado que mejore la experiencia del cliente...
Leer más

Vigatec en el 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital

Home Vigatec en el 5to Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios America Digital Share on linkedin Share on facebook Share on
Leer más