Saga Falabella

Recojo de Productos en Menos de un Minuto

saga falabella logo

Los clientes pueden retirar en solo 15 segundos productos como: zapatos, textiles, celulares, laptops, artículos de decoración, juguetes, entre otros.

Saga Falabella instaló el primero de cuatro equipos Click and Collect de Cleveron para retiro automático de productos en el centro comercial de Lima Jockey PlazaEsta solución permite que los clientes disminuyan el tiempo de recojo de productos adquiridos a través de la web o de la app de Saga Falabella. Para el 2021, la cadena departamental espera tener cuatro máquinas en Lima, según informa el portal logística360.pe.

Además de disminuir el tiempo de recojo en tienda también permite reducir el contacto con el personal del local, evitando el contacto físico y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social 

Los usuarios del nuevo equipo Click and Collect se benefician de las siguientes características:

Solo 15 segundos

para retirar su nuevo producto.

Compra digital

a través de web o aplicación móvil.

Menos Contacto

por retiro con escaneo de código QR

1300 pedidos al día

con la gestión automatizada del equipo.

Fácil integración

El modelo instalado es el 402 y opera con el software CleverLand basado en la nube que se integra fácilmente con cualquier sistema de back-end

Cuando el equipo se encuentra en reposo, reorganiza los paquetes y los reubica cerca a la ventana de entrega, haciendo incluso más rápido el tiempo de retiro, pudiendo llegar hasta a los 10 segundos. Además, se tiene contemplado habilitar la máquina para que también se puedan realizar devoluciones. 

  

Saga Falabella informó que, para este año, estima tener tres máquinas adicionales de retiro automático de productos en Lima: las dos primeras se ubicarán en sus tiendas de San Miguel y Megaplaza. 

Fuente: logistica360.pe 

alex_zimmermann_graduado_de_ing_industrial_2018
Saga Falabella

En Falabella estamos muy orgullosos y comprometidos en seguir apostando e invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de compra online de todos nuestros clientes.

CEO de Falabella
Eduardo Zeldis
Vipertec - Vigatec

Vipertec es responsable de la instalación y brinda el soporte técnico para mantener el equipo en condiciones óptimas de operación. Esta innovadora tecnología le brinda al público peruano una excelente experiencia en sus compras en línea. Estamos trabajando junto al retail y otras industrias del Perú en la búsqueda de nuevos proyectos con este tipo de tecnología.

Eduardo Zeldis
Gerente de Negocios de Latinoamérica

Sigue revisando más Casos de Éxito:

primer modulo autoatencion cochamo

Módulo de Autoatención Vigatec en Cochamó

Los módulos de autoatención del Registro Civil, desarrollados por Vigatec están al alcance de ciudadanos de diversas zonas del país, con el propósito de facilitar la obtención de sus documentos y certificados.
Leer más
Farmacorp3

Tarjetas de PVC para Farmacorp

Entregar tarjetas de pago a un cliente debe pasar por la revisión de las tecnologías y la calidad que el proveedor utiliza. Recuerda la importancia de mantener y cuidar la confianza y la tranquilidad de tus clientes.
Leer más
modula lift almacenamiento vertical

Automatización de Bodegas en MIMET

La instalación de un Equipo de Almacenaje Automatizado Modula, modelo Lift MX75D en la fábrica de refrigeradores MIMET, trajo consigo una serie de beneficios.
Leer más
Clínica-Alemana-2

Integración de Parking en Clínica Alemana

La integración rápida y efectiva de los equipos permite que la Clínica Alemana tenga total autonomía acerca de las condiciones de la operación.​
Leer más